×

Envíos

  • Todos los pedidos se realizan de Lunes a Viernes. Si se realizan pedidos los fines de semana se gestionaran a partir del siguiente día laboral.
  • Preparamos todos los paquetes en nuestros almacenes y cuidadosamente.
  • Tenemos diferentes tipos de envíos que a continuación te contamos:
  1. Entrega en domicilio : En la dirección que se formula en el pedido (comprobar muy bien los datos antes de finalizar)
  2. Entrega en las tiendas:  Podrás seleccionar esta opción de recogida en tiendas (el envío totalmente gratis) Ver tienda (se envía un email, cuando el paquete llegue a tienda listo para recoger) 
  3. Plazos de entrega: Puedes elegir 'paq estandar' GRATIS entrega en 48/72h  o elegir  'paq premium' coste de 3,99€ entrega en 24/48h

Importante: 

  1. Si en el momento de la entrega el cliente está ausente, el transportista irá al día siguiente. Si al día siguiente vuelve a estar ausente, se le notificará con una notificación en el buzón de que el paquete se llevará a la oficina de Correos para ser allí recogido.
  2. Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante epocas de Black Friday, Navidad o Rebajas, los envíos pueden sufrir retrasos.

Cambios

  • Se puede cambiar los pedidos por otra talla u otro artículo de mayor o menor precio y totalmente GRATIS. (1 mes desde la entrega)
  • Tendrá que enviar un email a info@calzadosacosta.com o un whatsapp 608 12 73 94 solicitando un cambio y toda la información; número de pedido, motivo del cambio, modelo a cambiar etc. Y nosotros procedemos hacer el cambio e informarle de todo el proceso.
  • En caso de que el producto a cambiar sea de mayor o menor precio, se implementará de la misma manera que se hizo el pedido.

Importante: solo hay 1 cambio gratis por pedido (si se trata de un segundo cambio o posterior el cliente será quien corra con los gastos de transporte de ida y vuelta.

Devoluciones

  • Se pueden devolver los productos que estén en perfectas condiciones y sin usar en un plazo de 1 mes desde la entrega
  • Tendrá que enviar un email a info@calzadosacosta.com o un whatsapp 608 12 73 94 solicitando una devolución y toda la información; número de pedido, motivo de la devolución, modelo a devolver etc. Nosotros contestaremos lo mas rápido posible con toda la información y datos para la devolución.
  • Los portes de las devoluciones corren a cargo del cliente. 
  • Una vez aceptada la devolución, el cliente tendrá que enviar el paquete en perfectas condiciones y con el embalaje original, bien protegido y envuelto.
  • El cliente contará con la empresa de transporte a elegir para enviarnos el paquete a nuestras instalaciones. (Habrá 1 semana para que nos llegue)
  • Una vez que el paquete llega a nuestros almacenes y esta todo en perfecto estado, se procede hacer la devolución del dinero del pedido (sin gastos) de la misma manera que se hizo la compra.

Todas las dudas que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros:

Info@calzadosacosta.com

608 12 73 94

Producto añadido a favoritos
¿Te ayudamos?